Compartir
Publicidad

El Jeep Wrangler Rubicon se llevó el reconocimiento como el mejor "SUV de 2019"

El Jeep Wrangler Rubicon se llevó el reconocimiento como el mejor "SUV de 2019"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente considero que el Jeep Wrangler Rubicon 2019 no necesita de títulos para saber que es el mejor; si se trata de vehículos todo terreno, bien sabemos que Jeep es pionera y muy bien preparada para ello.

Sin embargo, los reconocimientos siempre son bienvenidos, Four Wheeler nombró a dicho modelos como el “SUV del año 2019”, el galardón es otorgado anualmente por editores de la publicación enfocada a modelos sumamente capaces en terrenos difíciles.

"El Wrangler Rubicon está repleto de innovación y tecnología, modernizando completamente la experiencia de Jeep, mientras que la capacidad, comodidad y facilidad de uso solo se han mejorado", dijo Sean Holman, Director de Contenido de la publicación.

Durante toda una semana, los jueces realizaron una variedad de pruebas que abarcan más de 1,000 millas de recorrido incluyendo pavimento, grava, tierra, arena, rocas, lodo y nieve en elevaciones que van desde el nivel del mar hasta más de 9,000 pies.

Jeep Wrangler Rubicon 2019 1

Durante la parte de las pruebas todoterreno, evaluaron la visibilidad desde el asiento del conductor, la selección y rendimiento del sistema de tracción en las cuatro ruedas, el rendimiento y durabilidad de los neumáticos, la potencia y enfriamiento del motor, el funcionamiento y enfriamiento de la transmisión, el ajuste de la suspensión y el rendimiento del sistema de tracción.

También, pasaron un tiempo en carretera evaluando las características de conducción, como el manejo, calidad de conducción, confort interior y sensación de la dirección.

Otros factores que también se tomaron en cuenta fueron el precio, la eficiencia del combustible, el tamaño de los neumáticos y el índice de recorrido de rampa (RTI, por sus siglas en inglés), que evalúa la articulación de la suspensión.

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • Sí, los SUV convertibles se están volviendo algo más común y Volkswagen ya tiene su versión lista.
  • Hasta 66 km en modo eléctrico y un sistema que le permite generar 40 hp más momentáneamente, así de cargado llega el nuevo Serie 3 híbrido enchufable.
  • El Jetta sigue estando en la mente de muchos, al igual que el Mustang y hasta el Chevy.
  • 797 hp y la capacidad de vaciar su tanque en 11 minutos si hundes el pie en el acelerador.
-
-
-
#dodge #dodgechallenger #redeye #hellcat #musclecar #mexico #autos #video
  • El Renault Sandero R.S. también se actualiza. Corresponde a su facelift de media vdia.
-
-
-
#renault #renaultsandero #renaultsanderors #autos #coches #mexico #deportivo #hatchback #video
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia

поп ап стенды

Курганов Андрей Анатольевич

http://pillenkaufen.com/kaufen/kaufen-dapoxetin