Compartir
Publicidad

La versión más potente del Volvo S60 será el T8 PHEV que estará firmado por Polestar

La versión más potente del Volvo S60 será el T8 PHEV que estará firmado por Polestar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Volvo S60 está a punto de ser presentado, pero antes de que eso suceda, la marca sueca nos dejó saber cuál será la versión tope de gama del nuevo modelo, y como era de esperarse, será la PHEV la que tenga más tecnología y más caballos de fuerza. Al igual que muchos otros fabricantes, Volvo está aprovechando las plantas de poder híbridas para no sólo mejorar el consumo de sus autos, pero para también crear versiones con mejor desempeño.

Esta versión del S60 T8 PHEV contará con “ingeniería Polestar” y se ubicará por encima del R Line. El motor de gasolina por si solo cuenta con 395 caballos de fuerza, pero cuando se une al pequeño motor eléctrico, la potencia llega hasta los 410 caballos. Según la marca, “las mejoras en la programación le ayudan a obtener un mejor consumo de combustible y mejora los cambios de la caja automática”

Volvo S60 T8 Teaser

Aparte del motor, el S60 T8 PHEV contará con varios elementos que le ayudan a diferenciarse del resto de la gama. Tendrá emblemas Polestar, salida de escape en cromo negro, rines con diseño exclusivo, cinturones de seguridad dorados y calipers de freno Brembo en color dorado que será el tono con el que se identifiquen los componentes con ingeniería Polestar. También tendrá suspensión modificada por Polestar con componentes que compartirá con el Polestar 1.

Esta nueva planta de poder híbrida también se planea utilizar en el V60 y XC60, aunque será hasta el próximo año. Seguramente también llegarán con los elementos Polestar extra con los que cuenta el S60 y se ofrecerán en todos los mercados pero en números limitados.

En Usedpickuptrucksforsale | Ninguna versión en ningún mercado. El S60 es el primer modelo de Volvo que no tendrá motor diesel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir