Compartir
Publicidad

La familia Volvo se sigue actualizando y esta vez le tocará el turno al nuevo V60 que se presentará en Ginebra

La familia Volvo se sigue actualizando y esta vez le tocará el turno al nuevo V60 que se presentará en Ginebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ocho años, Volvo presentó el V60, y todo parece indicar que durante el próximo Auto Show de Ginebra, nos mostrarán la siguiente generación de su vagoneta, seguido poco tiempo después por la versión sedán. Según , el nuevo modelo de la marca sueca tendrá un diseño inspirado en el V90 y compartirá la misma plataforma SPA que utilizan los autos grandes de la marca.

Lo más seguros es que el nuevo V60 comparta motores con el XC60, lo que incluirá dos motores diesel de 2.0 litros con al menos uno de gasolina al momento de su lanzamiento. En el futuro cercano, estos tres motores iniciales estarán acompañados por una planta de poder híbrida que combine el 1.5 litros de tres cilindros con un motor eléctrico. El tope de gama será la versión T8 PHEV con cerca de 400 caballos de fuerza, lo que le permitirá competir con el Audi S4 y el Mercedes C43.

Volvo V60 2017

Estará disponible en tres versiones: Momentum, Inscription y R-Desing Pro, con el mismo equipamiento que encontramos en dichas versiones del XC60. Lo más seguro es que tanto el V60 como el S60 lleguen a los pisos de ventas al mismo tiempo, ya sea a finales de este año o a principios de 2019. Con estos dos nuevos modelos, sólo falta ver si el S40 hará su triunfal regreso para que la gama de modelos de la marca esté completa.

En Usedpickuptrucksforsale | Video: Volvo elimina el turbo lag con sus sistema PowerPulse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir