Compartir
Publicidad

¡Otro SUV deportivo en camino! El Volkswagen T-Roc R ya estira las piernas en Nürburgring

¡Otro SUV deportivo en camino! El Volkswagen T-Roc R ya estira las piernas en Nürburgring
0 Comentarios
Publicidad

Los SUV están más fuertes que nunca y continúan expandiéndose por el mundo con ofertas enfocadas a la comodidad y también a lo deportivo, aunque esto último sea un poco irónico. Volkswagen no se queda atrás y si bien tiene varios exponentes en las marcas hermanas del grupo, bajo su propio emblema carecía de ello en los años recientes. Por ello ya nos muestran como su T-ROC R pule sus últimos detalles en el infierno verde, el Nürburgring.

Volkswagen no ha detallado nada de este vehículo, sin embargo, al estar tan relacionado con el Golf R, es muy probable que usen el mismo tren motriz, es decir un motor TSI (turbo) de 2.0 litros con 300 hp y 295 lb-pie de par, acoplado a una caja DSG y tracción 4Motion.

Además de una suspensión más baja y firme que la del modelo tradicional, junto a sus respectivos cambios estéticos al interior y exterior.

Lo más probable es que la marca de Wolfsburg, aproveche la cita del Auto Show de Ginebra a inicios de marzo para presentar al mundo a su T-Roc, mismo que nos hubiera gustado ver en México, pero que hasta ahora no hay reportes de su llegada. Mientras te dejamos el video de Petter Solberg y Benjamin Leuchter, campeón mundial de Rally y Rally Cross al mando de este SUV deportivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir