Compartir
Publicidad

Volkswagen ya ha fabricado 700,000 unidades del Passat en Chattanooga y se prepara para una nueva generación

Volkswagen ya ha fabricado 700,000 unidades del Passat en Chattanooga y se prepara para una nueva generación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena revolución automotriz en la cual los SUV se están erigiendo como los verdugos de los sedanes, como ya lo vimos con Ford, Volkswagen fabricó el Passat número 700 mil, que fue, nada menos que un modelo GT, el mismo que se presentó a principios de año en el Auto Show de Detroit y que saldrá a la venta en Estados Unidos dentro de algunas semanas más.

La mala noticia para este modelo en particular es que de acuerdo con palabras del CEO de Volkswagen de Chattanooga es que la planta ya confirmó que está trabajando en el desarrollo en un Passat completamente nuevo exclusivo para los Estados Unidos y que, al parecer, llegará el próximo año.

Aunque no se abundó en más detalles acerca de esta nueva generación del Passat, se espera que sea construido sobre la plataforma MQB y que se beneficie de todas las innovaciones con las que ya cuenta el nuevo Jetta y el Passat que se vende en Europa.

Volkswagen Fabrica El Passat 700 Mil En Chattanooga 2

Como se sabe, el Volkswagen Passat 2019 forma parte de la estrategia 2025+ de la compañía alemana que incluye más de 50 vehículos que actualmente se encentran en desarrollo y más de diez modelos nuevos que llegarán a razón de uno por año en los próximos años.

Específicamente para el mercado estadounidense, VW planea lanzar al menos dos nuevos modelos cada año.

Por el momento, el siguiente modelo en la lista de Volkswagen será el Arteon que arriba a los pisos de venta de Estados Unidos a finales de este mismo año., seguido del SUV para cinco pasajeros que fue confirmado hace pocas semanas.

Volkswagen Fabrica El Passat 700 Mil En Chattanooga 1

Tampoco hay que olvidarnos del insistente rumor en el sentido de que Volkswagen podría llevar a Estados Unidos su pickup Amarok, que competiría directamente contra la Ford Ranger, una de las líderes del segmento.

En Usedpickuptrucksforsale | El Volkswagen Arteon está a tiro de piedra de México. Así son sus 'specs' en EE. UU.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir