Compartir
Publicidad

¿Los 280 hp del Arteon te parecen poco? A Volkswagen también: un Arteon R de 400 hp viene en camino

¿Los 280 hp del Arteon te parecen poco? A Volkswagen también: un Arteon R de 400 hp viene en camino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo buque insignia de Volkswagen continúa con el look deportivo que tenía el Passat CC, pero los 280 caballos de fuerza de su motor más potente pueden parecer pocos para la gran mayoría, sobre todo si pretenden competir contra otros sedanes deportivos. Afortunadamente Volkswagen está consciente de esto y al parecer ya están trabajando en una versión que incluso podría opacar a las versiones de entrada del Porsche Panamera.

En una entrevista con , Martin Hube, vocero de la marca, dijo que ya están trabajando en un prototipo para el Arteon R. Se supone que esta versión utilizará una versión turbo del VR6 de 3.0 litros que produce 404 caballos de fuerza y tendrá tracción integral. Hube incluso dijo que tendrá mejor desempeño que las versiones de entrada del Panamera que también utiliza un motor turbo de seis cilindros, pero con 325 caballos de fuerza.

Volkswagen Arteon R Line

Aunque el proyecto se aprueba, las posibilidades que llegue a América no son muy altas. Primero tenemos que esperar para ver si Volkswagen de México planea traer el Arteon a nuestro país. De ser el caso, seguro dependerá de la popularidad del modelo para ver si esta versión R llega a nuestro mercado. La verdad esperamos que suceda, ya que no le vendría nada mal algo de más competencia al segmento, que en México está dominado por las marcas alemanas premium.

En Usedpickuptrucksforsale | El próximo Volkswagen Touareg se presentará en abril y esto es lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Был найден мной важный веб портал про направление детская брендовая одежда из америки.
Был найден мной полезный web-сайт , он рассказывает про веерные форсунки для полива.
in detail best-cooler.reviews
Subir