Compartir
Publicidad

Volkswagen ha dado luz verde a una versión convertible del nuevo T-Roc

Volkswagen ha dado luz verde a una versión convertible del nuevo T-Roc
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los SUV convertibles no son precisamente populares, pero tampoco son nada nuevo. Modelos como el Jeep Wrangler y el Land Rover Defender han tenido versiones sin techo desde hace mucho, pero la manera en la que abordan el tema siempre ha estado enfocado en una mejora al manejo todoterreno, no como un auto de lujo para pasear los domingos. Los últimos ejemplares que han tomado ese camino no han tenido mucha suerte, el Nissan Murano Convertible y el Land Rover Evoque Convertible no son las versiones favoritas del público. Sin embargo, Volkswagen ha decidido tomar esa ruta con el nuevo T-Roc.

El fabricante alemán le ha dado luz verde a una versión convertible de su nuevo SUV subcompacto, que deberá llegar a finales de 2020. El nuevo modelo se fabricará en la planta de Osnabruck, Alemania, en donde actualmente se ensamblan el Tiguan y el Porsche Cayman, pero cuentan con el conocimiento para hacer un vehículo de esta naturaleza ya que ahí se fabricaba el Golf Cabriolet. Se espera que la producción del nuevo T-Roc Cabriolet (nombre por definir) comience en la segunda mitad de 2020, por lo que incluso durante el próximo Auto Show de Ginebra podríamos ver un concepto. De no ser el caso, seguramente veremos uno antes de que termine el año.

Volkswagen T Roc

Para 2020, Volkswagen planea extender su portafolio de SUV a 20 modelos diferentes a nivel mundial, representando cerca del 40% de las ventas totales para la marca. Este aumento en modelos SUV vendrá de la mano con la electrificación de la marca, ya que los miembros de la familia I.D. también deberán estar llegando a los pisos de ventas a finales de 2019 o principios de 2020. Tal vez el contenido tamaño del T-Roc le ayude a entregar un mejor convertible de lo que pudieron hacer modelos más grandes como el Murano o el Evoque. A fin de cuentas sus dimensiones no deberán ser mucho mayores a las de un Golf actual.

En Usedpickuptrucksforsale | Volkswagen estrenará el I.D. Vizzion Concept en Ginebra... y no tiene volante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

妊娠代孕成本

стану суррогатной мамой

узнать больше xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua
Subir