Compartir
Publicidad

¡Otro teaser! El Volkswagen T-Cross quiere ser referente de seguridad y versatilidad

¡Otro teaser! El Volkswagen T-Cross quiere ser referente de seguridad y versatilidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen ya está apretando las últimas tuercas de nuevo T-Cross previo a su lanzamiento, previsto para este mismo año. El nuevo B-SUV de la firma de Wolfsburg ya ha mostrado sus primeros bocetos y algunas fotos con camuflaje. Su teaser más reciente nos habla de las ganas de ser referente en seguridad y versatilidad.

Con una longitud de 4.1 metros de defensa a defensa, no se puede esperar una cabina inmensa, sin embargo, el T-Cross ofrecerá una serie de soluciones en pro de la practicidad para aprovechar cada rincón. Para empezar, la segunda fila será corrediza para incrementar el volumen de carga hasta una capacidad cercana a la de un sedán compacto, 455 litros. Con los asientos abatidos —que crean una superficie plana— el volumen se va hasta 1,281 litros. El asiento del copiloto también se puede abatir.

Volkswagen T Cross

El Volkswagen T-Cross ha hecho gala de ser uno de los B-SUV más seguros, y aunque la marca no ha detallado cómo lo logrará, se menciona buena parte del argumento sobre la plataforma MQB, cuya rigidez y construcción aseguran buenos niveles de protección a pasajeros en caso de accidente. En algunos mercados, como medidas preventivas, podrá incorporar alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, detección de peatones, entre otros.

Su lanzamiento está previsto para otoño de este año, al menos en Europa, donde su gama de motores compartirá mucho con SEAT Arona, desde un pequeño motor TSI de tres cilindros y 1.0 litro, hasta el avanzado TSI Evo de 1.5 litros de 150 hp. Su llegada a México no se ha confirmado, sin embargo, la marca no cuenta con ningún modelo de esa categoría en nuestro país, lo que deja la puerta abierta a la posibilidad de un T-Cross disponible en México y fabricado en la región.

Volkswagen T Cross 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir