Compartir
Publicidad

Volkswagen quiere que Sedric, su bus escolar autónomo, recoja a tus hijos a partir de 2025

Volkswagen quiere que Sedric, su bus escolar autónomo, recoja a tus hijos a partir de 2025
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace exactamente un año, en la edición pasada del Auto Show de Ginebra, Volkswagen presentó el Sedric Concept, cuyo simpático nombre obedece a las palabras Self Driving Car. Se trata del prototipo de un vehículo de transporte cuyas aplicaciones pueden ser tan variadas como la imaginación lo permita. ¿Qué tal pensarlo como un autobús escolar?

El Volkswagen Sedric School Bus Concept quiere poner en evidencia cómo el coche autónomo compartido puede ser una solución para las generaciones del futuro. Un futuro muy próximo, por cierto, pues forma parte de algunos de los planes de Volkswagen de cara al año 2025.

Volkswagen Sedric School Bus Concept 10

El Sedric School Bus está al alcance de un botón. Basta llamarlo para hacer el viaje de puerta a puerta con toda la seguridad que prometen los vehículos que carecen de un conductor. Desde su primera aparición en público ya ha recibido algunos avances en su sistema de conducción autónoma y su capacidad de reconocer el entorno y analizar los datos de tráfico.

De apariencia innovadora, colores característicos de un autobús escolar y soluciones tecnológicas a la talla de las nuevas generaciones —hay pantallas OLED de formato grande para entretenimiento a bordo—, el prototipo de Volkswagen siembra una semilla más en todos los beneficios que puede traer consigo el coche autónomo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

узнать больше avtomaticheskij-poliv.com.ua

www.russ-love.com/

www.apach.com.ua
Subir