Volkswagen pone a disposición de los más nostálgicos colores de sus VW clásicos, exclusivos para el Golf R

Volkswagen pone a disposición de los más nostálgicos colores de sus VW clásicos, exclusivos para el Golf R

Publicidad

Volkswagen de America anunció el lanzamiento del programa Spektrum para el Golf R el cual te permitirá elegir uno de los 40 colores exclusivos para este hot hatch, por si acaso los tonos de agencia ya te aburrieron.

Lo mejor de todo es que muchos de estos tonos reviven la nostalgia por los modelos más clásicos del Golf, de tal forma que la nueva paleta del programa Spektrum tiene disponible el Viper Green Metallic que originalmente salió en el Scirocco Mk3 que se vendió en Europa y que luego vimos en el Lamborghini Huracán.

La gama también incluye el Deep Blue Pearl que apareció en el Volkswagen R32 de cuarta y quinta generación, así como el Amarillo Ginster del GTI Driver´s Edition de 1997 o el tradicional Rojo Marte del legendario Mk1 de primera generación.

Los cuarenta tonos nuevos se unen a los colores Nogaro Blue Pearl, Violet Touch Metallic, Caribbean Green y Cobre Naranja Metálico que ya están disponibles.

Volkswagen Spektrum Program 14

Para que te des una idea de cómo lucirá tu Volkswagen Golf R, muy pronto estará disponible una herramienta en el sitio web de Volkswagen donde los clientes podrán aplicar el color de su preferencia y apreciarlo en 360 grados.

Claro que el tener un color especial en tu hatchback no será gratis…ni barato. De acuerdo con Volkswagen, el precio por elegir uno de los tonos del programa Spektrum es de $2,500 dólares. El tiempo de entrega, una vez que ordenes el color en la agencia es de dos a cuatro meses.

En Usedpickuptrucksforsale | Audi S3 vs. SEAT León CUPRA vs. Volkswagen Golf R, las diferencias entre los primos de la casa alemana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio