Compartir
Publicidad

El Volkswagen Polo R está cada vez más cerca

El Volkswagen Polo R está cada vez más cerca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen acaba de presentar el nuevo Polo GTI, y aunque para muchos será más que suficiente, incluso dejando atrás al Golf GTI, los directivos de la marca alemana ya están pensando en que una versión más potente no sería mala idea. En una entrevista con , el jefe de desarrollo de chasis de la marca, Karsten Schebsdat, dijo que una versión con más desempeño que el Polo GTI podría ser una realidad, sin referirse de manera específica a la versión R.

“El auto es sumamente estable, incluso en curvas a alta velocidad, lo que nos permite pensar en una versión con más potencia”, dijo Schebsdat, añadiendo que “el chasis todavía puede dar mucho más”. Estas declaraciones van de la mano con los rumores que indican que la marca tiene varios prototipos para un nuevo Polo R, construidos como bases para evaluación. Si estamos hablando del mismo proyecto, será cuestión de tiempo para que veamos el motor 2.0 litros turbo del Golf R en el Polo.

Volkswagen Polo Gti

Las posibilidades de que el probable Polo R sea más rápido que el Golf GTI y el mismo Golf R son muchas, por lo que lo más seguro es que utilice una versión con menos potencia del motor 2.0 litros turbo, pero lo que sí permanecerá es la tracción integral. Por el momento no se sabe nada más del probable Polo R, pero de ser una realidad también podríamos esperar una versión de este calibre proveniente de SEAT en la forma del Ibiza Cupra.

En Usedpickuptrucksforsale | Volkswagen duplicará la producción del e-Golf. ¿Esto ayudará a que llegue a México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir