Compartir
Publicidad

Volkswagen Polo 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Polo 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
18 Comentarios
Publicidad

Tal parece que la nueva generación del Volkswagen Polo tardará más de lo esperado en llegar. La firma alemana ya anunció los precios y especificaciones del modelo 2019. Para México será la misma generación que actualmente se importa desde la India, con algunas novedades en equipamiento y una edición especial.

Así, la gama del Volkswagen Polo 2019 en México queda compuesta sólo por dos versiones: Startline y Design & Sound, ambas con transmisión automática Tiptronic de seis velocidades y motor atmosférico de 1.6 litros de 105 hp y 112 lb-pie. La marca anuncia un rendimiento de 13.4 km/l en ciclo urbano. Se menciona la disponibilidad de transmisión manual, pero no se ha especificado su precio.

Volkswagen Polo 2019 Mexico 3

A lo largo del equipamiento encontraremos aire acondicionado, equipo eléctrico, computadora de viaje, alarma antirrobo, bolsas de aire frontales, frenos ABS, control de velocidad crucero, volante multifunción forrado en piel, rines de aluminio de diseño Portago de 16 pulgadas y un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas compatible con smartphones.

El precio del Volkswagen Polo 2019 en versión Startline es de 243,990 pesos —19,500 pesos más que el año-modelo anterior—, mientras la edición Design & Sound se ofrece por una etiqueta de 267,990 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir