Compartir
Publicidad

Esta joya de Volkswagen es un Passat Variant W8 manual, y puede ser tuyo por 100 mil pesos, pero te tienes que apurar

Esta joya de Volkswagen es un Passat Variant W8 manual, y puede ser tuyo por 100 mil pesos, pero te tienes que apurar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay varios modelos que resultan ser verdaderas joyas para los seguidores de alguna marca debido a su escasez. El Passat no es un auto precisamente extraño, y aunque la carrocería vagoneta no es precisamente común, tampoco es algo que se pueda considerar como de colección. ¿Pero qué pasa si a ese Passat vagoneta le añadimos el motor W8? Empieza a sonar más interesante, y si a todo eso le añadimos la transmisión manual, entonces sí estamos hablando de un vehículo sumamente difícil de encontrar. ¿Qué tan difícil? Sólo se vendieron 97 ejemplares del Passat Variant W8 B5.5 con transmisión manual en Estados Unidos. Eso quiere decir que es menos probable ver uno de estos en las calles de nuestro vecino del norte que un Porsche 918 Spyder o un McLaren P1, y este puede ser tuyo.

Y esta vez no decimos “puede ser tuyo” como en muchas otras ocasiones en las que sabemos que sólo lo podrías comprar si fueras multimillonario. No, con este sí habrá mucha gente que lo puede comprar ya que está en , y al momento en el que se está redactando este artículo faltan 3 días para que termine y tiene un precio de 5,373 dólares, o poco más de 100 mil pesos al tipo de cambio actual. Sí, sabemos que a eso hay que añadirle los costos de importación, pero tomando en cuenta la joya que es, seguro habrá más de uno interesado.

Volkswagen Passat Variant W8 2003

El Passat W8 2003 contaba con un motor ocho cilindros de 4.0 litros con 271 caballos de fuerza y 273 lb-ft de torque con caja manual de 6 velocidades y tracción integral 4Motion. Este ejemplar en particular cuenta con un sistema de sonido aftermarket Kenwood con navegador y bluetooth. El último dueño lo compró con un sistema de escape bastante escandaloso, pero lo cambió por uno más discreto con mofles Magnaflow. Tiene 185 mil kilómetros en el odómetro y el último dueño dice que sólo 193 son su culpa. Puede parecer mucho, pero es un auto familiar que tiene 15 años.

Cuenta con los rines BBS de 17 pulgadas originales y en general está en muy buen estado. La pintura tiene algunos detalles menores y la piel en el asiento del conductor empieza a mostrar algunos detalles de uso, pero en general está muy bien conservado. Tiene título limpio que asegura jamás ha estado en un accidente y todos los papeles están en orden. Esta puede ser una verdadera oportunidad de oro para algún coleccionista de Volkswagen que está buscando algo práctico y único, El precio es accesible y no deberá tener demasiados problemas para su importación debido a su edad, pero el tiempo apremia y la subasta está a punto de acabar así que si están interesados, es mejor que se apuren.

En Usedpickuptrucksforsale | La próxima generación del Volkswagen Golf será el primer auto de la marca en utilizar un sistema mild hybrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir