Compartir
Publicidad

El Volkswagen Passat GT se pone picante con rostro deportivo y motor VR6

El Volkswagen Passat GT se pone picante con rostro deportivo y motor VR6
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años, a Volkswagen se le cruzó por la cabeza crear un Passat deportivo. En su momento fue sólo un prototipo, pero los comentarios fueron tan positivos que finalmente decidieron crearlo. El Volkswagen Passat GT estará en el Auto Show de Detroit vestido con accesorios deportivos y con el motor VR6 de la casa.

Toma como base al Passat R-Line y se baña con una serie de elementos muy GTI, como los insertos rojos alrededor de la parrilla tipo panal o incluso la paleta de colores. Sólo se puede pedir en Pure White, Reflex Silver, Platinum Grey y Deep Black. Lleva rines Tornado de 19 pulgadas, calipers rojos, techo pintado de negro e insertos tipo piano en espejos y donde el modelo convencional usualmente lleva cromo.

Volkswagen Passat Gt 9

El habitáculo también fue acondicionado para ofrecer una experiencia más deportiva, aunque sin renunciar al lujo propio de un sedán de esta talla. El tablero lleva acabados en negro brillante con detalles que simulan fibra de carbono y emblemas GT en aluminio. La tapicería corre a cargo de leatherette negra con insertos Moonrock Gray y costuras contrastantes.

En términos de equipamiento, hay asientos delanteros calefactables y de ajuste eléctrico para el conductor, climatizador de doble zona y el sistema de infotenimiento Composition Media con pantalla de 6.3 pulgadas y compatible con Android Auto y CarPlay. Hay dos puertos USB, uno para cada fila.

Volkswagen Passat Gt 4

A nivel mecánico no hay grandes cambios, aunque sí se revisó la suspensión para ofrecer un manejo más deportivo. El motor responsable de impulsarlo es el mismo VR6 de 3.6 litros que encontramos en el resto de la gama, con 280 hp y 258 lb-pie enviadas al eje delantero a través de una transmisión automática de doble embrague de seis cambios (DSG).

Volkswagen menciona que se trata de una edición especial, pero no indica cuántas unidades estarán a la venta. El modelo fue confeccionado específicamente para Norteamérica, sin embargo, no se sabe si llegará a México. En Estados Unidos, el Volkswagen Passat GT comenzará a venderse durante el segundo cuatrimestre de este año, con un precio cercano a los 30,000 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Наш нужный портал , он рассказывает про Сиалис 10 мг http://pills24.com.ua
galaxy j1 отзывы

У нашей фирмы полезный блог на тематику kinder-style.com.ua/.
Subir