Compartir
Publicidad

Volkswagen ya lleva más de 200 vehículos de preproducción del nuevo ID.3

Volkswagen ya lleva más de 200 vehículos de preproducción del nuevo ID.3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conversión de la fábrica de vehículos de Volkswagen en Zwickau al sitio de producción más grande para la movilidad eléctrica en Europa ya está dando frutos, y es que con la integración del primer modelo de producción de la familia ID, el ritmo de producción toma fuerza.

Más de 200 vehículos de preproducción del nuevo ID.3 ya se han fabricado con éxito. El camino para finalmente empezar a producir la versión final de este modelo está más que listo. Los vehículos de producción saldrán de la línea de ensamble a fines de 2019.

ID.3

En este complejo solo se fabricarán los modelos 100% eléctricos, es decir, las variantes ID que se irán integrando a la gama e incluso ya se estiman hasta 1500 modelos por día, incluidos los de otras marcas del Grupo.

"Tengo la firme convicción de que Alemania, como centro automotriz, también debe liderar el camino cuando se trata de la movilidad eléctrica. Es por eso que estamos convirtiendo deliberadamente la planta de Zwickau en el sitio de autos electrónicos más grande y eficiente de Europa”, dijo Herbert Diess, Director Ejecutivo del Grupo Volkswagen.

ID.3

La planta de vehículos eléctricos más grande y eficiente de Europa se está estableciendo actualmente en Zwickau. Es el primer complejo en sufrir una transformación de este tipo. En el futuro, la planta únicamente fabricará vehículos eléctricos tomando como base la Plataforma Modular del Grupo y tendrá una capacidad de producción de 330,000 vehículos al año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir