Compartir
Publicidad

El Volkswagen Jetta está de moda y fue el elegido para modificar y presentar en el SEMA Show 2018

El Volkswagen Jetta está de moda y fue el elegido para modificar y presentar en el SEMA Show 2018
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Volkswagen Jetta fue elegido por tres marcas especializadas en piezas y modificaciones aftermarket para ser presentados en el SEMA Show 2018, el más prestigioso de este rubro a nivel mundial que se lleva a cabo anualmente en Las Vegas, Nevada.

Hoy dio inicio el show, basado en los mejores modelos altamente modificados estéticamente, en materia de desempeño, o ambos. La infinita lista de accesorios disponibles y preparadores de gran renombre están juntos en el Centro de Conveciones de "LA Ciudad del Pecado" para lucir sus creaciones más recientes.

H&R Special Springs Jetta R-Line

Hr Special Springs Jetta R Line Large 8995

Con la finalidad de demostrar su paquete de suspensión deportiva, este Jetta ha sido rebajado en altura con un kit H&R Street Performance Coil, con rines Rotiform de 19 pulgadas, cálipers de freno delanteros pintados al color de la carrocería y llantas Pirelli P Zero.

El body-kit es de Air Design USA, incluye spoiler trasero y gráficos Sticky Jewel. Tiene accesorios de MojoMats, MuddyBuddy y Bumperdillo, además de otros tantos originales de Volkswagen.

Air Design USA Jetta SEL

VWJS002

Inspirado en el Golf/Jetta de la década de 1990. Monta rines Hockenheim similares a los inspirados en el DTM hace 20 años de 19 pulgadas con llantas Falken Azenis FK150, body-kit Air Design USA con difusor trasero, gráficos tricolor estilo vintage y un portabicicletas en el techo original de Volkswagen.

También se le instalaron resortes Eibach de altura ajustable y cálipers de freno pintados color rojo GLI. el interior fue revestido en dos colores: cognac y negro, para completar el look retro.

Jetta S by Jamie Orr

VWJS003

Hecho por un fanático de la marca de Wolfsburg, este Jetta S con transmisión manual de seis velocidades fue rebajado con coilovers KW Clubsport de ajuste variable, rines Work Emotion T5R 2P de 20 pulgadas, frenos de alto desmpeño ECS con cálipers de seis pistones Brembo adelante, y unos prestados del Golf R atrás.

El body-kit fue impreso en 3D por ECS Tuning, es un prototipo, incluye alerón trasero. El interior fue mejorado y decorado por Black Forest Industries con asientos Recaro A8.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir