Compartir
Publicidad

Los Volkswagen Golf R y SEAT León Cupra perderán 10 hp por la nueva homologación WLTP

Los Volkswagen Golf R y SEAT León Cupra perderán 10 hp por la nueva homologación WLTP
0 Comentarios
Publicidad

Anteriormente, las emisiones de vehículos nuevos en Europa se medían a través del ciclo NEDC (New European Driving Cycle) con información obtenida a través de laboratorios. A partir de septiembre entrará en vigor la nueva homologación WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicle Test Procedure) para obtener información sobre emisiones contaminantes en condiciones de manejo reales.

Para cumplir con los límites de dióxido de carbono, Grupo Volkswagen ha tenido que realizar ajustes en los motores de algunos de sus modelos. Nuestros colegas de hablan de un recorte de potencia para dos de los hot-hatches del grupo: el Volkswagen Golf R y el SEAT León Cupra.

Seat Leon Cupra

El deportivo alemán, que originalmente desarrollaba 306 hp, se quedará con 296 caballos, mientras su equivalente español ahora estará disponible sólo con 286 hp. La publicación británica cita a un portavoz de la marca, quien menciona que para cumplir con las nuevas homologaciones se tuvieron que realizar algunos ajustes en el tratamiento de los gases del escape, lo que repercute en la cantidad de potencia.

Por la poca pérdida de potencia, es probable que las prestaciones se mantengan sin mayores diferencias. Los clientes en lista de espera serán informados sobre la modificación. No se ha especificado si otros modelos, como el Audi S3, recibirán esta misma actualización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

баннер паук

купить сошки

www.webterra.com.ua/raskrutka-sajta-dnepropetrovsk/