Compartir
Publicidad

La próxima generación del Volkswagen Golf será el primer auto de la marca en utilizar un sistema mild hybrid

La próxima generación del Volkswagen Golf será el primer auto de la marca en utilizar un sistema mild hybrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La octava generación del Volkswagen Golf está cada vez más cerca, y la marca alemana sigue dándonos detalles de la visión que tiene para el futuro de su popular hatchback. Como era de esperarse, el nuevo Golf aprovechará lo más posible los avances tecnológicos de electrificación que está desarrollando la marca, por lo que se espera que cuenta con un sistema mild hybrid de 48 volts. El sistema le ayudará a ahorrar combustible al apagar el motor por completo en diferentes situaciones (no sólo cuando está en alto total). También podrá acumular mayor cantidad de energía que recuperará de los frenos y le dará al auto un “empujón” eléctrico a la hora de arrancar.

Con esta tecnología, todas las versiones del Golf con motor de combustión interna deberán gastar menos combustible y contaminar menos. El sistema mild hybrid no sustituirá a una versión híbrida como tal que también deberá llegar en la nueva generación, junto con la continuación de la versión eléctrica. Se especula que esta última podría desaparecer en favor de un hatchback perteneciente a la familia I.D. de vehículos 100% eléctricos de la marca, pero sin importar cómo se llame todos sabemos que será un Golf.

Volkswagen Gen E Concept

Ya podemos ver autos del Grupo Volkswagen utilizando este tipo de sistemas, y aunque no sabemos si será exactamente el mismo que se encuentra actualmente en modelos como el Audi A8 y A6, sabemos que al menos estará basado en ese. Este sistema más que hacer del auto un híbrido, le permite solucionar de una manera más eficiente la cantidad de electricidad que necesita para soportar todos los sistemas con los que los autos modernos cuentan. De algún lugar tiene salir la energía para todas esas pantallas y sistemas automatizados, y los mild hybrid son una buena solución a ese problema.

En Usedpickuptrucksforsale | Así ha evolucionado el Volkswagen Jetta en 39 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir