El Volkswagen Gol 2019 se pone al día con frontal e infotenimiento nuevos

La generación actual del Volkswagen Gol lleva ya una década con nosotros. A lo largo de todos estos años ha recibido diferentes actualizaciones estéticas y tecnológicas. La más reciente ya ha sido presentada en Brasil, altera sólo lo estético y llegará a México en los próximos meses para el modelo 2019.

Tanto para el sedán, como para el hatchback, los cambios se concentran únicamente en el frontal. Hay un nuevo diseño de faros, ahora más grandes, y también una fascia que incorpora ya el diseño diagonal de los faros de niebla y se alinea a los últimos canones estéticos de la marca a nivel global, muy similar a lo que ya encontrábamos en Saveiro.

En la cabina, la novedad principal se resume en un nuevo sistema de infotenimiento con pantalla táctil y software más avanzado, ahora con navegación y compatibilidad con Android Auto y CarPlay. El resto del equipamiento incluye volante multifunción, aire acondicionado, computadora de viaje, equipo eléctrico y faros de niebla.

En el plano mecánico no hay mayor novedad. Plataforma, suspensión, dirección y motor siguen siendo los mismos. Según mercado, puede estar disponible con un bloque de tres cilindros de 1.0 litro de 84 hp —compartido con Up!— o el motor de cuatro cilindros de 1.6 litros de 100 hp. En ambos casos hay una transmisión manual de cinco cambios.

Lo más probable es que el Volkswagen Gol 2019 esté a la venta en México a finales de este año. La gama actual está compuesta por una sola versión —con dos opciones de transmisión— para ambas carrocerías. Se trata del paquete Trendline que incluye bolsas de aire frontales, frenos ABS, reproductor de música con lector de CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y tarjeta SD. Suma aire acondicionado, computadora de viaje y cierre centralizado.

Ver galería completa » Volkswagen Gol 2019 (7 fotos)

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 9 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL

Seo статьи

sites development

купить курсовую работу в Екатеринбурге