Compartir
Publicidad

Volkswagen estrenará el I.D. Vizzion Concept en Ginebra... y no tiene volante

Volkswagen estrenará el I.D. Vizzion Concept en Ginebra... y no tiene volante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna sorpresa que Volkswagen prepare toda una ola de modelos eléctricos para los próximos años. Su serie de prototipos I.D. nos lo ha dejado muy claro. El siguiente en la lista es el I.D. Vizzion Concept, un sedán de clase premium que no sólo sorprenderá con una propuesta eléctrica, también se despide del volante de una vez por todas.

Se presentará en el Auto Show de Ginebra los primeros días de marzo y se trata del primer vehículo totalmente autónomo que presenta Volkswagen. Su objetivo es que esta tecnología convierta al automóvil en algo más limpio, seguro y mucho más conveniente, y es que la marca ya piensa en cómo su prototipo ayudará a gente que no puede conducir, bien sea por su edad o por cualquier otra razón.

Volkswagen Id Vizzion Concept 3

Tiene talla y especificaciones muy similares al Tesla Model S.

Sin volante ni botones, el I.D. Vizzion es capaz de hacerse cargo de la ruta y de satisfacer a sus pasajeros. Cuenta con un asistente virtual con el que se puede comunicar a través de comandos de voz y controles por gestos. El sistema es inteligente y se adapta a las preferencias personales de cada uno de los tripulantes.

Volkswagen Id Vizzion Concept

Más detalles se darán a conocer una vez que la muestra suiza abra sus puertas, sin embargo, Volkswagen ya habla de algunas especificaciones. Su sedán mide 5.11 metros de largo y desarrolla 301 hp gracias a dos motores, cada uno instalado en un eje. Lleva un paquete de baterías de ion-litio de 111 kWh, que le valen para recorrer hasta 665 km y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Para 2025, Volkswagen planea tener en el mercado ya 20 vehículos eléctricos. La historia comenzará a escribirse en 2020 con el lanzamiento del I.D., su coche eléctrico para el segmento de los compactos, al que le seguirá en breve un SUV y un sedán.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

еще по теме

Узнайте про полезный веб сайт на тематику круассаны с шоколадом.
Узнайте про популярный сайт , он рассказывает про переводчик медицинский kls-agency.com.ua/
Subir