Compartir
Publicidad

Volkswagen acaba de estrenar el Atlas y ya tiene su primer llamado a revisión

Volkswagen acaba de estrenar el Atlas y ya tiene su primer llamado a revisión
5 Comentarios
Publicidad

Volkswagen acaba de presentar el Atlas, su SUV grande de tres filas de asientos, y ya está sujeto a un llamado a revisión. El problema se encuentra en el tanque de combustible que al parecer tiene paredes muy delgadas, lo que podría provocar fugas de combustible. La marca identificó el problema después de que se interpuso una queja y rastrearon el problema hasta la máquina con la que YAPP Automotive Systems fabrica los tanques de gasolina.

Afortunadamente, este llamado a revisión sólo afecta a un estimado de 58 vehículos en los Estados Unidos, lo que representa el 50% de los Atlas fabricados entre el 16 de mayo y el 10 de junio de 2017. Dichas unidades serán llamadas a su distribuidor local para que se cambie el tanque por completo, proceso que debe comenzar antes de que termine el año.

Volkswagen Atlas

Todavía no sabemos si el Atlas llegará a México, esperamos que sí, y en caso de que lo haga, ojalá Volkswagen ya haya solucionado esta clase de problemas para que el producto que se venda en nuestro país no sufra estos percances. Entendemos que es un modelo nuevo y que habrá algunos errores en la fabricación, pero pertenece a un segmento que no es precisamente barato, por lo que a los clientes no les gustará la idea de comprar un Atlas para tener que llevarlo al taller muy seguido.

En Usedpickuptrucksforsale | Manejamos el nuevo Volkswagen Polo GTI, un pocket-rocket que convierte al Golf GTI en dinosaurio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Был найден мной полезный интернет-сайт про направление закодироваться от алкоголя цена.
contact us

www.cleansale.kiev.ua/cleanliness
Subir