Compartir
Publicidad

Volkswagen Atlas Basecamp Concept, el SUV full size se pone muy aventurero

Volkswagen Atlas Basecamp Concept, el SUV full size se pone muy aventurero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Auto Show de Nueva York está a la vuelta de la esquina, y todas las empresas trabajan a marchas forzadas preparando sus más novedosos vehículos para presentarlos en el Javits Center de la Gran Manzana. Entre ellas se encuentra Volkswagen, quien ha mostrado algunas imágenes de su nueva creación, el Atlas Basecamp Concept.

Vw Atlas Basecamp 12

El Volkswagen Atlas es un SUV de gran tamaño que se vende exclusivamente en el mercado norteamericano, como alternativa de menor costa a su similar europeo Touareg. Este vehículo es impulsado por el famoso motor VR6 de 3.6 litros que puede generar una potencia máxima de 270 caballos de fuerza, conectado una transmisión automática de 8 velocidades y la no menos famosa tracción 4motion de la empresa germana.

Vw Atlas Basecamp 5

Sin embargo, el Basecamp Concept ha ido más allá del modelo básico y ha incorporado nuevos neumáticos grandes diseñados para el off-road, acompañados con rines reforzados TraversMX de 17 pulgadas, firmados por fifteen52. En la carrocería, Air Design se ha encargado de diseñar nuevas partes aerodinámicas para este SUV, agregando detalles de color rojo sobre la pintura negra. Para finalizar H&R ha incorporado una nueva suspensión que elevó esta camioneta casi 2 pulgadas para darle la altura necesaria para librar cualquier obstáculo, además se sumaron nuevas luces LED de alta potencia montadas sobre el techo.

Vw Atlas Basecamp 10

Pero sin duda, lo más destacado del Atlas Basecamp Concept es el remolque compacto HIVE EX que trae tras de si. Esta singular mini casa rodante ofrece capacidad suficiente para que puedan dormir cómodamente dos personas y viene equipada con un toldo extensible, una mesa con dos sillas, espacio para bicicletas y almacenamiento de herramientas, así como espacio para guardar alimentos e incluso equipo de camping, además de la estufa de gas propano, un frigobar conectado a una batería de 12 volts, ducha con agua caliente y hasta un inodoro químico portátil.

Vw Atlas Basecamp 16

La idea para este nuevo concepto de Volkswagen fue entregada por Axel Earle, directivo del departamento de Diseño de Volkswagen Estados Unidos y fanático del ciclismo y los deportes de aventura, por lo que no es raro que este nuevo SUV y va encaminado a todos los fans de las aventuras al aire libre que quieran llegar tan lejos como su ímpetu lo decida.

Vw Atlas Basecamp 4

Aún es pronto para anticipar cual será la respuesta de la gente ante este nuevo proyecto, pero de tener una recepción exitosa en el Auto Show de Nueva York, podríamos esperar que muy pronto se lance a la venta este nuevo modelo o bien que se oferte el paquete completo para convertir tu Atlas en un modelo ideal para la aventura de fin de semana.

En Usedpickuptrucksforsale | Volkswagen crea un video cargado de amor familiar para promocionar su nuevo Atlas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir