Compartir
Publicidad

Todavía no es la versión que esperamos, pero Volkswagen comienza a mostrar el lado atrevido del Arteon con el nuevo R-Line

Todavía no es la versión que esperamos, pero Volkswagen comienza a mostrar el lado atrevido del Arteon con el nuevo R-Line
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Arteon todavía no comienza a venderse en Estados Unidos y ya están preparando una nueva versión R-Line para sumarse a las tres versiones con las que se lanzará el auto: SE, SEL y SEL Premium. Esta nueva versión añade varios toques estéticos que lo distinguirá del resto con un carácter mucho más deportivo, aunque mecánicamente no sufrirá cambio alguno, a fin de cuentas es R-Line, no [R](¿Los 280 hp del Arteon te parecen poco? A Volkswagen también: un Arteon R de 400 hp viene en camino) como tal.

El nuevo R-Line se podrá diferenciar gracias a su nueva defensa delantera que integra nuevas entradas de aire y añade color negro brillante. También encontramos logos R-Line, spoiler trasero en negro brillante y rines de 19 o 20 pulgadas. En el interior hay diferencias estéticas importantes, como el cielo negro, acabados metálicos, pedales y estribos de acero inoxidable con el logo R-Line y paletas de cambios detrás del volante. Incluso el sistema de infotenimiento se prende con el logo R-Line.

Volkswagen Arteon R Line

Mecánicamente no recibe cambio alguno y seguirá utilizando el motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 268 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torque acoplado a la caja automática de 8 velocidades. El equipamiento de serie incluye tracción delantera, pero la marca segura que cualquier versión se puede pedir con tracción integral. Todavía no se sabe cuál será el precio del Arteon R-Line en Estados Unidos, pero se estima que ronde los 30 a 35 mil dólares. Mientras tanto seguiremos esperando a ver si la marca decide traerlo al mercado mexicano, y en caso de hacerlo, habrá que ver en qué versiones se ofrecería.

En Usedpickuptrucksforsale | Un fotógrafo ciego ha creado una gran galería de imágenes del Volkswagen Arteon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

askona.ua/

Узнайте про авторитетный блог на тематику продвижение сайта http://www.progressive.ua/
Нашел в интернете полезный интернет-сайт с информацией про тепловые насосы цена.
Subir