Compartir
Publicidad

Video: Los engendros del infierno se miden en la Tierra. Demon vs. Hellcat, ¿cuál es más rápido?

Video: Los engendros del infierno se miden en la Tierra. Demon vs. Hellcat, ¿cuál es más rápido?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un arrancón de cuarto de milla es una de las maneras más sencillas de medir el poder real de un coche. Basta con alinearse, esperar la luz verde, y acelerar a fondo.

Las marcas estadounidenses siempre han considerado el tiempo que toma recorrer estos 400 metros a toda velocidad un factor relevante a la hora de vender coches de alto desempeño, y cuando vemos este tipo de bestias salir disparados de la línea, entendemos porqué.

Dodge ha llevado al límite al Challenger, primero con la versión Hellcat de 707 hp, y después insistió en que podría ser más veloz con el Demon, de —hasta— 840 hp, ambos con la tracción únicamente en las ruedas traseras.

Dodge Challenger Srt Hellcat 2015 1600 19

Y claro que no esperamos récords en pista, el "timón" de estos coupés endemoniados de Michigan no está pensado en girar con precisión, y la suspensión no está calibrada para priorizar la agilidad en curvas. Pero lo que sí pueden hacer estos coches que comparten el 80% de sus elementos, es acelerar de manera espectacular en línea recta, y aquí está la prueba.

¿Cuál crees que ganará?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Нашел в интернете классный веб портал , он рассказывает про cafemarseille.com.ua.
Предлагаем вам со скидкой купить диван кровать у нашего менеджера.
http://www.cafemarseille.com.ua/
Subir