Compartir
Publicidad

Los autos en CDMX no tendrán que verificarse durante el primer semestre de 2018

Los autos en CDMX no tendrán que verificarse durante el primer semestre de 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) se encuentra en medio de un proceso de renovación de sus Verificentros. Los equipos de los 55 nuevos centros entrarán en operación en el transcurso del primer semestre del próximo año, por lo que los vehículos con placas de Ciudad de México no tendrán que verificarse del 1 de enero al 30 de junio de 2018.

Por única ocasión, la vigencia de las Constancias de Verificación Vehicular "00", "0", "1" y "2" expedidas durante el segundo semestre de 2017 aplicarán para todo el primer semestre del próximo año. Las personas que no hayan realizado su verificación en este periodo tendrán que pagar una multa de 20 unidades de medida (alrededor de 1,500 pesos) e ingresar a para obtener una constancia provisional.

Respecto a los nuevos Verificentros, cita a la dependencia al mencionar que "mejorarán y ampliarán la infraestructura de equipos de verificación vehicular de acuerdo con los avances científicos y tecnológicos, así como la excelencia en el servicio, el análisis integral de los contaminantes, y la nueva regulación y normatividad vigente".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir