Compartir
Publicidad

Velocity Restorations lanza dos Ford Bronco que puedes comprar sin tener que hacer lista de espera

Velocity Restorations lanza dos Ford Bronco que puedes comprar sin tener que hacer lista de espera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Velocity Restorations se ha vuelto todo un experto en las preparaciones de 4x4 realizadas sobre vehículos de los años 70 muy famosos como el poderoso Ford Bronco, de la cual hoy nos llega una nueva preparación completada por la empresa norteamericana.

Ford Bronco Por Velocity Restorations 12

Pero no es uno, sino dos los modelos que ha lanzado VR, uno de ellos tomando como base un Ford Bronco 1973 de color negro y otro 1968 pintado en un atractivo color azul Brittany Blue. Ambos modelos, según la empresa, incluyen las configuraciones más buscadas por sus clientes para poder venderse inmediatamente, sin tener que esperar de 10 a 12 meses, que es lo que tarda Velocity Restorations en desarrollar cada vehículo sobre pedido.

Ford Bronco Por Velocity Restorations 2

Este dúo de vehículos todoterreno están equipadas con el ya conocido motor Ford Coyote, es decir un V8 sobrealimentado de 5.0 litros que entrega más de 500 caballos de fuerza, conectado a una transmisión manual 4R70 de 4 marchas, con tracción a las 4 ruedas conectada a un eje delantero Dana 44 y un trasero Ford de 9 pulgadas, con un sistema de escape Velocity de alto rendimiento con headers de gran diámetro.

Ford Bronco Por Velocity Restorations 23

Todo lo anterior viene acompañado por un nuevo sistema de frenado con discos y calipers a las 4 ruedas firmados por Wilwood, con asistencia Hydroboost y un completo sistema de suspensión reforzada y elevada para poder lidiar con cualquier terreno sin problemas.

Ford Bronco Por Velocity Restorations 16

Por fuera, los Ford Bronco cuentan con un color distinto, aunque ambos están recubiertos con pintura firmada por PPG, con accesorios cromados, luces LED tipo bocina redondas, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas firmados por BF Goodrich que montan en su interior rines Mickey Thompson de 17 pulgadas con acabado pulido, así como nuevos empaques contra agua en las ventanas y puertas.

Ford Bronco Por Velocity Restorations 17

Por dentro la comodidad está asegurada gracias a los asientos delanteros rediseñados con respaldo alto y ajuste de altura y reclinamiento, que se combinan estupendamente con el nuevo panel de instrumento digital creado específicamente por Velocity Restorations para este proyecto y un sistema de sonido con estéreo Pioneer y altavoces** Kicker**.

Ford Bronco Por Velocity Restorations 19

Ante el lanzamiento de estos dos vehículos, Brandon Segers, copropietario de Velocity Restorations declaró: "Queríamos poder ofrecerles a nuestros clientes Broncos personalizados que pudieran conducir mucho antes de lo habitual. Si bien la mayoría de nuestros clientes están dispuestos a esperar, sabemos que hay quienes quieren sus camiones mucho antes y los construimos específicamente para ese propósito".

Cualquiera de los dos modelos que aparecen en estas fotos están ya disponibles para la venta y tienen un precio de 219,000 dólares, bastante razonable para un vehículo por el que no hay que esperar un año y que incluye una perfecta combinación de lo clásico con un desempeño moderno.

En Usedpickuptrucksforsale | El Ford Bronco pasó por las manos de Velocity Restorations y este fue el resultado

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia