Compartir
Publicidad

UberASSIST llega a la Ciudad de México para ayudar a gente con capacidades diferentes

UberASSIST llega a la Ciudad de México para ayudar a gente con capacidades diferentes
1 Comentarios
Publicidad

Uber sigue ampliando su gama de productos e introduce en la Ciudad de México el programa UberASSIST con la ayuda de la Fundación Teletón y el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONADIS), con el que pretende brindar servicio a gente con capacidades diferentes que también requieren de transportarse por la ciudad pero que les pueda costar más trabajo conseguir o abordar un Uber.

Los conductores asociados de UberASSIST están capacitados para dar asistencia especial a gente que la pudiera requerir, como mujeres embarazadas, gente de la tercera edad o alguien que vive con algún tipo de discapacidad.

Uberassist Driver Helping Theresa Goh

Algo muy importante es que en su anuncio de lanzamiento, Uber pide a sus usuarios que sólo pidan este servicio en caso de ser completamente necesario, ya que por el momento el número de unidades es escaso.

No declaran qué tipo de vehículos están utilizando para brindar este servicio, pero seguramente están recurriendo a mini vans como la Peugeot Partner y la Volkswagen Caddy con modificaciones especiales para acomodar mejor a este tipo de pasajeros. El precio del servicio es exactamente el mismo que el de un UberX, aunque seguramente al principio la disponibilidad será un poco más reducida.

En Usedpickuptrucksforsale | Porque a veces es mejor sumar que restar, Uber podría utilizar vehículos autónomos de Waymo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir