Compartir
Publicidad

TVR nos muestra el último teaser de su nuevo auto antes de su debut

TVR nos muestra el último teaser de su nuevo auto antes de su debut
0 Comentarios
Publicidad

Todo está listo para que TVR haga su regreso triunfal durante el Goodwood Revival, y nos muestra el último teaser de lo que será su nuevo modelo. Aunque todavía no sabemos cuál será el nombre oficial (se rumora que podría ser Griffith), el nuevo deportivo de dos plazas utilizará un motor V8 de 5.0 litros proveniente del Ford Mustang acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

Se espera que la potencia ronde los 480 caballos de fuerza ya que la marca se ha puesto como meta lograr una relación peso/potencia de 400 caballos por tonelada, lo que significa que el peso en seco deberá ser menor a los 1,250 kilos. TVR siempre se ha caracterizado por hacer autos deportivos ligeros con mucha potencia, muchas veces demasiada para su propio bien.

Tvr Griffith Teaser

La combinación de la potencia con el poco peso deberá darle al nuevo TVR una aceleración de 0 a 100 km/h de menos de 4 segundos junto a una velocidad máxima cercana a los 320 km/h. El auto ya se puede preordenar y las primeras unidades serán una versión especial llamada Launch Edition. Se espera que el precio final sea ligeramente mayor a los 100 mil dólares y habrá que ver si esta vez la marca de origen inglés sí utiliza sistemas de seguridad como frenos ABS y control de tracción aunque sea.

En Usedpickuptrucksforsale | TVR vuelve a producción tras varios años de problemas económicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

baden-medservice.com

читать далее baden-medservice.com

посмотреть baden-medservice.com
Subir