Compartir
Publicidad

El Toyota Prius se presentará actualizado en Auto Show Los Ángeles

El Toyota Prius se presentará actualizado en Auto Show Los Ángeles
0 Comentarios
Publicidad

Es una ley que tras un par de años de un modelo en el mercado, la marca decida darle una actualización en distintas áreas para mantenerlo al día y hasta el momento en el que salga de producción para abrirle paso a una nueva generación. Justo en ese ciclo intermedio se encuentra el Toyota Prius, y el 28 de noviembre conoceremos su actualización de media vida.

La maraca presentará el Toyota Prius 2019 actualizado en el Auto Show de Los Ángeles, Estados Unidos. Y al parecer también sacarán de Japón por primera vez la versión con tracción en las cuatro ruedas del híbrido más famoso del mundo.

La imagen con la Toyota anuncia la presentación del Prius corresponde justamente a uno de esos autos avanzando por un camino lleno de nieve, mientras deja a su paso una estela de la misma. Durante los últimos tres años, Japón era el único país que disfrutaba del Prius con sistema E-Four. Básicamente se trata de otro motor eléctrico colocado en el eje trasero, mismo que sólo se activa cuando es necesario tener mejor control y adherencia en el camino, el resto del tiempo se mantiene apagado para no consumir más y no añadir resistencia al rodamiento.

La llegada de tal modelo a países donde las nevadas son un problema más grande y duradero, es algo que cae bien, pues aumenta la seguridad de quienes conducen autos con ese tipo de tracción.

A México es muy poco probable que llegue la versión con tracción en las cuatro ruedas, pues a pesar de que hay zonas en las que llega a nevar, no son tan extensas como en países como Canadá, Estados Unidos, y otros más. Tendremos su actualización de equipo y estética seguramente, pero no tal versión.

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota Camry Hybrid, a prueba: el Camry que mejor va es también el más eficiente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir