Compartir
Publicidad

Toyota piensa en versiones TRD para todos sus modelos

Toyota piensa en versiones TRD para todos sus modelos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división TRD de Toyota se encarga de hacer las versiones deportivas de los vehículos de la marca japonesa utilizando lo que han aprendido en circuitos de todo tipo alrededor del mundo. En lo últimos años las siglas TRD estaban reservadas para SUV y pick-ups, pero eso cambió gracias a la presentación del Camry y Avalon TRD durante el Auto Show de Los Ángeles, lo que parece ha abierto una puerta a toda una nueva gama de modelos TRD.

En una entrevista con , el vicepresidente de Toyota USA, Jack Hollis, mostró su interés por una gama TRD. “Amo la marca TRD, amo lo que hacen y me encanta aprender de nuestro equipo de carreras y utilizarlo en nuestros autos. Si podemos utilizar eso en cada auto, SUV y pick-up, creo que deberíamos”, comentó. También dio a entender que el Corolla TRD ya está sobre la mesa, pero no lo confirmó al decir que “todavía no hay nada oficial pero la intención y el desarrollo están en camino”.

Toyota Avalon Trd 2019

La versión TRD del Corolla tiene mucho sentido ya que la nueva generación cuenta con un diseño mucho más agresivo y tiene un chasis más orientado hacia el manejo deportivo. Definitivamente Toyota se está sacudiendo el estigma que tenían de ser una marca aburrida, y sus autos de última generación lo están logrando. Si terminamos con una versión TRD para cada modelo dentro de su portafolio de productos, nadie más podrá decir que son aburridos.

En Usedpickuptrucksforsale | El Toyota Corolla Hybrid es el lado B del Prius, sin rosto extravagante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir