Compartir
Publicidad

Toyota Fine-Comfort Ride Concept pretende dejar frío al Bolt, gracias a su autonomía de 1,000 Km

Toyota Fine-Comfort Ride Concept pretende dejar frío al Bolt, gracias a su autonomía de 1,000 Km
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Previo al Auto Show de Tokio que arrancará a finales de este mes, Toyota revela otro de los conceptos que estarán presentes en su stand: Fine-Comfort Ride concept, un singular vehículo futurista impulsado por la tecnología Fuel-Cell de hidrógeno.

Aunque el Toyota Fine-Comfort Ride Concept tiene toda la pinta de un monovolumen, la firma nipona afirma que es un sedán de lujo. Conjugando con su aspecto exterior futurista, ofrece en su interior tres pares de asientos, distribuidos a lo largo del habitáculo.

Cuatro de los asientos son tipo butaca y pueden girar o desplazarse longitudinalmente, para que los pasajeros puedan platicar o trabajar, ajenos a lo que sucede a su alrededor.

Toyota Fine Comfort Vehicle Concept

Toyota Fine-Comfort Ride Concept mide 4,830 milímetros de largo, con una distancia entre ejes de 3,450 mm. Mide 1.65 metros de alto y cuenta con un ancho de 1.95 m. Para brindar mayor luz al interior, cuenta con grandes superficies de cristal y puertas traseras deslizantes, tipo minivan.

Corazón de hidrógeno

Toyota Fine Comfort Vehicle Concept

Este singular concepto es impulsado por el sistema de pila de combustible a base de hidrógeno, propio de la marca. Aunque mucha de su información no ha sido revelada aún, la marca nipona afirma que cuenta con una autonomía de 1,000 km según el ciclo de consumo JC08. Además, de acuerdo a Toyota, su batería puede recargarse completamente en 3 minutos.

La lista de particularidades de este concepto incluye pilares transparentes, sistema de doble carrocería para aumentar el aislamiento interior y cristales interiores que hacen el papel de pantallas para los ocupantes.

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota Concept-i Ride es la nueva propuesta de movilidad urbana con Inteligencia Artificial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Наш полезный блог , он рассказывает про кошелек payeer.
Узнать как купить диплом маркетолог по вашему желанию, недорого.
У нашей компании авторитетный веб портал , он описывает в статьях про купить диплом бухгалтера http://www.all-diplomas.com/kupit-diplom-bukhgaltera
Subir