Compartir
Publicidad

Ni Android Auto ni Apple CarPlay, Toyota equipará Alexa de Amazon en sus autos

Ni Android Auto ni Apple CarPlay, Toyota equipará Alexa de Amazon en sus autos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las herramientas de conectividad e integración como Android Auto y Google CarPlay son cada día más comunes, es más, cada vez se vuelven una parte más elemental del equipamiento de los autos, tanto así que se está convirtiendo en una de las principales herramientas de venta. Si un auto no tiene este tipo de herramientas, muchos compradores prefieren voltear a otras marcas. Aún así, Toyota ha logrado mantenerse como una de las marcas que más vende a pesar de no contar con ninguno de los dos sistemas, pero pronto tendrán algo que hasta podría ser mejor.

Durante el CES de Las Vegas, Toyota anunció que algunos de sus modelos (incluyendo algunos Lexus) contarán con Alexa de Amazon. El sistema de reconocimiento por voz te permitirá controlar cosas de tu casa desde el auto, como abrir la puerta de la cochera, prender las luces cuando llegas o ajustar la temperatura de los cuartos, yendo mucho más allá de solo integrar tu teléfono en el auto.

Toyota Camry

Toyota no será la única marca en la que veremos a Alexa. Jeep ha equipado el Cherokee 2018 con este sistema, y también lo veremos en algunos modelos BMW y Mini a lo largo de este año. Todavía no sabemos cuáles serán los primeros modelos de Toyota en utilizar este sistema, pero seguramente con el paso del tiempo serán cada vez más los modelos que te permitan interactuar con tu casa, y muchas otras cosas más, ayudándole al auto a convertirse más en una herramienta de integración con todos los aspectos de tu vida, no solo el transporte.

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota construye la primera estación de hidrógeno y generación de energía en Long Beach, California

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir