Compartir
Publicidad

Toyota Concept-i Ride es la nueva propuesta de movilidad urbana con Inteligencia Artificial

Toyota Concept-i Ride es la nueva propuesta de movilidad urbana  con Inteligencia Artificial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes arranca el Auto Show de Tokio y Toyota, una de las marcas de casa ya se prepara para mostrar algunas novedades bastante interesantes, entre ellas el Concept-i Ride, un singular vehículo eléctrico y autónomo que da seguimiento al Concept-i que la firma develó en el Consumer Electronics Show a principios de año.

Con el i-Ride se completa la familia de conceptos que incluye al citado modelo presentado en Las Vegas y el singular Concept-i Walk. La tercia de modelos representa una solución de movilidad sostenible para entornos urbanos.

El nuevo Toyota Concept-i Ride toma como base el modelo original, pero en una carrocería mucho más pequeña, la cual es apta incluso para personas con capacidades distintas, ya que contempla la opción de poder acceder de manera muy sencilla al vehículo, gracias a un asiento que se desplaza lateralmente de forma eléctrica.

En la parte posterior cuenta con un espacio preparado para plegar una silla de ruedas. El ingreso al interior se facilita gracias a las puertas cuya apertura es distinta a la convencional.

Toyota Concept-i Ride con inteligencia artificial

Toyota Concept I Ride 201740319 6

Así como el prototipo del cual toma su base, el Toyota Concept-i Ride cuenta con la tecnología Inteligencia Artificial AI Agent a la que se accede desde un gran display ubicado en el tablero de mandos.

Como es lógico imaginar, este concept car carece de controles convencionales, esto es, que no cuenta con volante ni pedales, todas las operaciones se realizan a través de un mando de tipo joystick instalado en los brazos del asiento delantero.

Toyota Concept I Ride

Toyota no ha comentado nada acerca del conjunto motopropulsor que mueve al Concpt-i Ride, aunque se sabe que es eléctrico, que ofrece una autonomía entre 100 y 150 kilómetros y que muy seguramente contará con sistema de conducción autónoma.

Tendremos que esperar hasta el Auto Show de Tokio para saber más al respecto de estos modelos futuristas de Toyota.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Manual o automático? El Toyota GR HV Sports Concept lleva ambos cambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел нужный веб портал со статьями про alpari.ru .
У нашей фирмы полезный веб сайт , он описывает в статьях про колеса для тачек.
Узнайте про популярный блог , он рассказывает про список самых богатых людей в мире.
Subir