Compartir
Publicidad

El Toyota Aygo 2019 se actualiza para seguir dando batalla en el segmento A europeo

El Toyota Aygo 2019 se actualiza para seguir dando batalla en el segmento A europeo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Europa, Toyota ofrece un modelo por debajo del Yaris. Se trata del Aygo, un urbano del segmento A que quiere convertirse en algo más que sólo un medio de transporte en la ciudad. La firma japonesa quiere darle un enfoque más chic y lo actualiza con nuevos pincelazos en su diseño y un motor más eficiente.

Si estás familiarizado con el modelo, te será fácil identificar los cambios. Al frente mantiene muy bien definida la X que da concepto a su diseño, pero ahora con un nuevo grupo de faros y más acabados en negro brillante. Desde atrás, la actualización es más sutil y se centra en el diseño de las calaveras con iluminación LED.

Toyota Aygo

Aunque se trata de un coche muy pequeño, el Toyota Aygo no escatima en equipamiento. El tope de gama puede llevar climatizador automático, llave inteligente y el arsenal de asistencias de manejo Toyota Safety Sense, que incluye alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia. También hay infotenimiento con pantalla táctil y rines de 15 pulgadas.

Toyota Aygo 2019 3

El manejo también fue repasado por los ingenieros de la casa. Se cambió el ajuste de la suspensión y se actualizó el software de la dirección para ofrecer una respuesta más ágil y placentera en conducción urbana. El motor continúa siendo un bloque de tres cilindros de 1.0 litro, pero ahora cumple con la norma Euro 6.2. Desarrolla 72 hp y 68 libras-pie, promete un rendimiento de entre 24.4 y 25.6 km/l y acelera de 0 a 100 km/h en 13.8 segundos.

El Toyota Aygo 2019 estará a la venta en breve en territorio europeo, donde ya acapara el 6.6% de la participación del segmento. Ahora está disponible en dos nuevos colores de carrocería —magenta y azul— y su habitáculo pasó por una revisión para reducir ruido y vibraciones. No estará a la venta en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Наш нужный web-сайт с информацией про недорогие матрасы.
Наш важный блог с информацией про матрасы харьков www.askona.ua
посмотреть t-marka.ua
Subir