Compartir
Publicidad

Toyota Auris 2019, más deportivo y ecológico que nunca

Toyota Auris 2019, más deportivo y ecológico que nunca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pareciera que con la llegada del nuevo Supra, Toyota está revitalizando su portafolio de modelos con diseños mucho más atrevidos. Durante mucho tiempo se le acusó a la marca japonesa de ser “aburrida”, pero ese pretexto ya no servirá más gracias a la llegada de autos de nueva generación que adoptan un diseño mucho más atrevido. El primer ejemplo claro de esto es el nuevo Camry, pero no es el único y durante el Auto show de Ginebra, la marca japonesa presentó el nuevo Auris, un hatchback que en esta ocasión se ve mucho más moderno y que deja atrás la estética de vehículo familiar para mostrarnos su lado más atrevido.

El Auris es el modelo de Toyota que compite con el Volkswagen Golf y el Ford Focus, entre otros, pero siempre le faltó ese toque deportivo para sobresalir en un segmento muy peleado. Afortunadamente esta nueva versión del modelo corrige justo eso, sin olvidar la confiabilidad que caracteriza a la marca. Estéticamente se presenta un modelo mucho más agresivo con un frente afilado y proporciones mejor logradas. Es 40 mm más largo que su predecesor y ese espacio extra le ayuda a obtener una mayor distancia entre ejes. También se redujo la distancia del techo al piso por 25 mm, lo que le ayuda a tener una postura más deportiva.

Toyota Auris 2019

Utiliza la plataforma TNGA que podemos encontrar en otros modelos de la marca como el Prius o el C-HR. Esta nueva plataforma le otorga al Auris un centro de gravedad más bajo y una estructura más rígida junto a suspensión trasera multi-link. Con todo esto, Toyota asegura que la experiencia de manejo será mucho más gratificante que antes. El nuevo Auris también será el primer modelo de la marca en ofrecer dos opciones de motor híbrido al momento de su lanzamiento. El primero será el 1.8 litros de 120 caballos de fuerza que encontramos en los antes mencionados Prius y C-HR, mientras que el segundo será un completamente nuevo 2.0 litros con 178 caballos que promete un “manejo energetizado” y tendrá paletas de cambio detrás del volante. El modelo base del Auris contará con un motor 1.2 litros turbo con 114 caballos de fuerza.

El Auris siempre se vio un poco relegado dentro del segmento de los hatchbacks familiares debido a su estética conservadora, pero eso queda atrás con este nuevo auto que continúa la nueva filosofía de Toyota con un diseño más agresivo y manejo más divertido sin perder la confiabilidad que ha mantenido a la marca como una de las más grandes del mundo. El nuevo Auris se olvida de los motores diesel para ofrecer nuevas motorizaciones híbridas que le ayudarán a subir la escalera de ventas y posicionarse como uno de los favoritos del segmento.

En Usedpickuptrucksforsale | Toyota GR Supra Racing Concept, la leyenda por fin está de regreso y quiere revivir su historia en las pistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

на сайте

www.steroid-pharm.com

У нашей фирмы интересный веб портал со статьями про продам подсолнух.
Subir