Compartir
Publicidad

¿320 km de rango con sólo 6 minutos de recarga? Con esta nueva batería de Toshiba será posible

¿320 km de rango con sólo 6 minutos de recarga? Con esta nueva batería de Toshiba será posible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba acaba de anunciar una nueva batería que podría cambiar la forma en la que el público ve a los vehículos eléctricos. Esta nueva batería creada por la marca de tecnología, promete una recarga de 6 minutos que podrían darle a un vehículo eléctrico hasta 320 kilómetros de rango. La marca espera que la nueva batería esté en las calle para antes del término de la década, lo que ayudaría bastante en el avance de la popularización de los vehículos eléctricos.

Esta nueva batería de ion-litio cuenta con un nuevo material de óxido de titanio niobium que duplica la capacidad de los ánodos de la batería. Esto da como resultado un tiempo de carga sumamente rápido que ayudará a eliminar uno de los problemas más grandes que tienen en la actualidad los autos eléctricos. Esta batería seguirá evolucionando y lo que busca la marca es crear una que logre cargarse por completo en un par de minutos, igualando el tiempo de recarga de combustible de los motores de combustión interna.

Toshiba Bateria

La marca planea que esta batería esté disponible durante el año fiscal 2019, por lo que no tendremos que esperar mucho para verla en acción. Con este tipo de avances, los autos eléctricos se convierten en una opción cada vez más viable, asegurando su estadía en el mercado en el futuro cercano y preparándonos para un cambio total a autos eléctricos antes de que nos demos cuenta.

En Usedpickuptrucksforsale | BMW inauguró una nueva fábrica de baterías en China

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir