Tiempo de actualizaciones, Mazda CX-9 con mejor conectividad y más equipamiento de serie

Tiempo de actualizaciones, Mazda CX-9 con mejor conectividad y más equipamiento de serie

Publicidad

Mazda CX-9 se convirtió rápidamente en uno de los crossovers familiares más populares en México a partir del lanzamiento de su segunda generación. La combinación de motor turbo, relación valor/precio y la destacable calidad de materiales y ensamble en todas sus versiones son su características más atractivas para el amplio mercado de estos vehículos.

Si algo se le critica a Mazda, es que sus autos todavía no cuentan con interfaz completa con dispositivos móviles. La marca anunció la posibilidad de actualizar los sistemas por medio de hardware que en septiembre estará disponible para todos sus vehículos con Mazda Connect en México, y CX-9 ya lo incluirá de serie.

Img 5727 Copia

La acutalización más importante, y que no podía llegar en mejor momento es la inclusión de la interfaz para teléfonos móviles Apple CarPlay y Android Auto. Todas las versiones incluirán más equipamiento de serie enfocándose en seguridad y confort, y muy pronto estará disponible este crossover con estas mejoras en las agencias Mazda de la República Mexicana.

Si quieres volver a leer la prueba de Mazda CX-9 Signature AWD, da clic aquí.

Img 5746 Copia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio