Compartir
Publicidad

Tesla planea implementar robo taxis autónomos para 2020

Tesla planea implementar robo taxis autónomos para 2020
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el desarrollo de un nuevo hardware en los vehículos Tesla, Elon Musk tiene planes bastante fuertes para el futuro de la marca, y es que estamos hablando de un futuro próximo, pues el representante de la firma asegura que para 2020 habrá vehículos autónomos circulando por las calles.

Durante un evento exclusivo para inversionistas, Musk expuso los planes que tiene para crear una red de vehículos autónomos a corto plazo, esto incluye la integración de más de 1 millón de robo taxis para 2020, un proyecto que la marca espera sea benéfico también para los clientes, pues ellos podrán “alquilar” su propio vehículo y así obtener ganancias de 70% a 75%.

"Me siento muy confiado en la predicción de robo taxis autónomos Tesla para el próximo año, si bien no tendremos la aprobación regulatoria en todas partes, confío en que la tendremos por lo menos en algún lugar ", agregó Elon.

Tesla

Todos los clientes de Tesla podrán unirse a la red de robo taxis sin importar si son propietarios o están arrendando un vehículo. Al utilizar la aplicación Tesla actualmente disponible, los conductores podrán agregar su automóvil a la red cuando lo deseen. El momento óptimo para esto sería cuando están durmiendo, trabajando o no necesitan ir a ningún lado.

Musk afirma que los vehículos Model 3, Model S y Model X estarán disponibles para unirse a la red. Incluso los arrendatarios del Model 3 podrán unirse al sistema de viaje compartido, pero Musk declaró que todos los clientes que están arrendando este modelo deberán devolver sus autos a Tesla una vez que el contrato se haya terminado.

Tesla

El nuevo hardware de Tesla, que hará posible la autonomía de sus modelos es literal un chip que toma la función de un cerebro que hace uso de las redes neuronales para procesar datos externos recopilados de las ocho cámaras y sensores ultrasónicos de los vehículos.

Elon Musk espera que este proyecto tenga un despliegue rápido, pues los propietarios de Tesla ya tienen el hardware, ahora todo lo que queda es la actualización del software y se podría realizar a través de una serie de actualizaciones aéreas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

бумажные пакеты киев

piercings places near me

pajero sport