Compartir
Publicidad

Video, así es como un Tesla remolcó una inmensa Silverado que bloqueaba una estación de recarga

Video, así es como un Tesla remolcó una inmensa Silverado que bloqueaba una estación de recarga
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, seguramente tú, al igual que muchos de nosotros has hecho corajes cuando al llegar al estacionamiento de algún centro comercial te encuentras con el clásico conductor abusivo que sin importarle los señalamientos se estaciona en un lugar para personas con capacidades distintas, simplemente porque ese sitio estaba más cerca de la entrada.

Ahora, imagina qué sucedería si vienes manejando un auto eléctrico cuyas baterías “ya están en las últimas” y al llegar a donde se ubica la toma de recarga ¡esta se encuentra ocupada por una inmensa pickup Silverado!

Eso fue precisamente lo que sucedió hace algunos días en Estados Unidos, cuando el conductor de un Tesla Model X se encontró con una inmensa troca que estaba ahí, tan campante, tapando completamente el acceso a una toma de recarga con sus más de 4 metros de carrocería.

El torque instantáneo del Tesla Model X demostró su poder al remolcar la enorme pickup

Algo curioso en este caso es que la Chevrolet Silverado no pertenece a un conductor común y corriente, sino a un grupo de activistas anti-Tesla que han comenzado a bloquear los puntos de recarga rápidos.

En el caso que hoy nos ocupa, el conductor del Tesla llegó hasta donde se ubica el supercargador y al ver la inmensa troca estorbando el paso, no se amilanó. Descendió del auto, curioseó alrededor de la pickup y sin más, abrió la cajuela de su auto, sacó una cinta y enganchó la troca.

Lo que llegó después fue la demostración del torque instantáneo del Tesla Model X que remolcó - sin aparente esfuerzo - la camioneta, hasta dejarla lejos de la toma de recarga. Una vez hecho lo anterior, el conductor del Tesla colocó en posición su auto, lo recargó y se fue tan campante.

La mejor noticia para nosotros es que toda la acción quedó registrada en un video, el cual te presentamos a continuación:

En Usedpickuptrucksforsale | Así de alucinante es vivir el 0 a 100 km/h en 2.1 segundos del Tesla Roadster

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir