Compartir
Publicidad

Novitec le metió mano al Tesla Model S y lo dejó pareciendo un verdadero auto deportivo

Novitec le metió mano al Tesla Model S y lo dejó pareciendo un verdadero auto deportivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S no es un auto deportivo, pero las prestaciones que obtiene de sus motores eléctricos lo han convertido en uno de los favoritos de los amantes de la velocidad (en línea recta al menos). Es por eso que Novitec ha decidido crear un kit deportivo que le da un aspecto mucho más agresivo al sedán eléctrico de lujo, y lo acerca más a como nos gustaría que se viera, al menos en sus versiones más potentes.

El paquete de Novitec cuenta con un kit de carrocería diseñado para los modelos 2016 en adelante. Está creado en fibra de carbono e incluye un labio frontal, faldones y difusor trasero. Aparte de aumentar el atractivo visual, la marca dice que las piezas están optimizadas aerodinámicamente. Cuenta con rines NV2 de 21 pulgadas que fueron diseñados en conjunto con Vossen exclusivamente para este auto. Sus cinco brazos dobles están “siempre en una posición aerodinámicamente óptima relativa al flujo de aire”. Se ofrecen en 72 colores diferentes con acabado pulido o cepillado.

Tesla Model S Novitec

Las modificaciones también pueden incluir una suspensión con coilovers para los autos que no cuentan con la suspensión de aire. Con esta nueva suspensión, la distancia al piso se puede varias hasta 40 mm con tres modos de manejo disponibles: Confort, Normal y Sport. Los autos que cuentan con la suspensión de aire pueden equipar el módulo creado por Novitec que disminuye la distancia al piso hasta 25 mm. También se pueden añadir frenos carbono cerámicos de alto desempeño que están disponibles en dos versiones: la primera cuenta con discos ventilados de 380x34 mm y seis pistones adelante, mientras que la segunda también añade discos de 360x28 mm con cuatro pistones atrás.

El interior también es personalizable gracias a la gran variedad de materiales que ofrece Novitec, con una gran cantidad de opciones, pero esto ya no es parte del paquete, cada cliente deberá decidir qué tan diferente quiere que se vea su auto. Este paquete no aumenta el desempeño del auto (no es que lo necesite), pero al menos hace que tenga una cara más agresiva, y mucha gente está comprando el Model S por sus capacidades dinámicas más que por ser un sedán eléctrico de lujo con lo último en tecnología.

En Motorpásión México | El Tesla Roadster tendrá competencia. Rimac nos presentará su próximo superdeportivo eléctrico en Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.eurobud.com.ua

cleansale.kiev.ua/ustranenie-zapakha

магазин килими киев
Subir