Compartir
Publicidad

Tesla mostró un nuevo teaser del Model Y junto a la promesa de presentarlo en marzo de 2019

Tesla mostró un nuevo teaser del Model Y junto a la promesa de presentarlo en marzo de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de los problemas de producción que han tenido recientemente, Tesla sigue apostando por expandir su portafolio de productos. Durante un evento que hubo con los accionistas de la empresa se mostró un nuevo teaser del próximo Model Y, que según Elon Musk, se presentará de manera oficial en marzo de 2019.

Se espera que el nuevo crossover compacto comience producción en 2020 en lugar de noviembre de 2019 como se había planeado, y aunque sabemos que compartirá muchas de sus partes con el Model 3, lo más seguro es que no se ensamble en la fábrica de Fairmont en donde se hace el sedán compacto. Seguramente la producción del nuevo Model Y se llevará a cabo en el mismo lugar donde se fabricarán el Tesla Semi y el Tesla Roadster.

Tesla Model Y March 15 Reveal

Esta nueva imagen nos deja ver un poco más la silueta del auto, al menos del frente, donde podemos apreciar un voladizo muy corto y una parrilla más pronunciada. Se espera que en términos estéticos se parezca mucho al Model X, muy al estilo de cómo el Model 3 emula al Model S. Incluso es probable que cuenta con las mismas puertas traseras tipo “halcón” que tiene el Model X.

Antes que el nuevo Model Y pueda iniciar su producción, la empresa tiene que solucionar los problemas que está teniendo con el Model 3, sobre todo porque compartirán plataforma, pero estamos seguros que si ya dijeron que comienzan en 2020, es porque tienen todo planeado para eso suceda.

En Usedpickuptrucksforsale | 7 mil dólares es lo que puede costar reparar una pequeña abolladura en un Tesla Model 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir