Compartir
Publicidad

Teaser: Ford Focus 2019 revelándose lentamente para ti

Teaser: Ford Focus 2019 revelándose lentamente para ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasó el Salón de Ginebra, también el Auto Show de Nueva York, y el siguiente Ford Focus sigue siendo un misterio... bueno, lo es cada vez menos, mientras crece la expectativa de conocer la nueva generación.

Las imágenes que ves aquí fueron tomadas al más puro estilo paparazzi por Vezess (Hungría), y llevan ya circulando algunos meses por la red. Mientras tanto, la página oficial de Ford Rumania en Facebook, ha publicado un video con tomas claras y definidas del estilo del nuevo Focus.

De lo que hemos podido observar, el nuevo Focus hatchback se pone al día con una carrocería de 5 puertas de estética muy deportiva, para que sus fanáticos europeos, principalmente, lo sigan viendo como un buen coche familiar con capacidades dinámicas significativas. Punto importante para quienes disfrutamos de manejar.

foc2

Al no haber nuevas especificaciones, reiteramos lo que ya habíamos especulado con anterioridad: es posible que se utilicen motores EcoBoost de 1.0 y 1.5 litros con entre 100 y 200 hp. En Europa, sí habrá disponibilidad de motores diésel y para el continente americano podría montar un 2.0 l de aspiración natural. Se fabricará en China.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir