¡Suzuki presentará dos nuevas variantes de su modelo Jimny, incluyendo una pick-up!

Suzuki nos presentará en el próximo Autoshow de Tokio, una nueva cara de su pequeño 4x4 Jimny, se trata de la variante pickup que presenta modificaciones en la altura y por supuesto en la carrocería.

Se trata solo de un concepto, que nos muestra detalles en el frente que pertenecían a las primeras generaciones del modelo, pero con atributos extra como un par de ganchos de remolque.

Otro de los detalles que identifican a este nuevo pickup, es el color en el que se muestra en las imágenes, único para dicha versión y con un efecto tipo madera que le agrega mayor personalidad.

Adicional, Suzuki también presentará la variante SUV de Jimny, llamada Survive que estará enfocada a ofrecer un mayor espacio, pero con las mismas capacidades todo terreno.

Esta versión familiar, integrará mayor altura, neumáticos más grandes, protectores en los faros y barras protectores. Ambos modelos se presentarán como prototipos, por lo que se espera que en dicha develación, se anuncie el futuro de los dos.

En Usedpickuptrucksforsale | Suzuki Jimny, a prueba: un auténtico 4x4 de bolsillo, muy efectivo y relativamente asequible

También te puede gustar

Portada de Usedpickuptrucksforsale

Ver todos los comentarios en http://usedpickuptrucksforsale.info

VER 8 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL

13.ua/vyveski

https://adulttorrent.org/

детское постельное белье купить