Compartir
Publicidad

¡Suzuki presentará dos nuevas variantes de su modelo Jimny, incluyendo una pick-up!

¡Suzuki presentará dos nuevas variantes de su modelo Jimny, incluyendo una pick-up!
8 Comentarios
Publicidad

Suzuki nos presentará en el próximo Autoshow de Tokio, una nueva cara de su pequeño 4x4 Jimny, se trata de la variante pickup que presenta modificaciones en la altura y por supuesto en la carrocería.

Se trata solo de un concepto, que nos muestra detalles en el frente que pertenecían a las primeras generaciones del modelo, pero con atributos extra como un par de ganchos de remolque.

Otro de los detalles que identifican a este nuevo pickup, es el color en el que se muestra en las imágenes, único para dicha versión y con un efecto tipo madera que le agrega mayor personalidad.

Adicional, Suzuki también presentará la variante SUV de Jimny, llamada Survive que estará enfocada a ofrecer un mayor espacio, pero con las mismas capacidades todo terreno.

jimny2

Esta versión familiar, integrará mayor altura, neumáticos más grandes, protectores en los faros y barras protectores. Ambos modelos se presentarán como prototipos, por lo que se espera que en dicha develación, se anuncie el futuro de los dos.

En Usedpickuptrucksforsale | Suzuki Jimny, a prueba: un auténtico 4x4 de bolsillo, muy efectivo y relativamente asequible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

igloo cooler walmart

http://rbt.com.ua

http://misterroof.net/siding