Compartir
Publicidad

¿Recuerdas el Viziv Concept? Hazte a la idea de que así será el próximo Subaru WRX

¿Recuerdas el Viziv Concept? Hazte a la idea de que así será el próximo Subaru WRX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los modelos de Subaru no se caracterizan por ser los más llamativos estéticamente. Puede que sean de los que mejor se manejan, pero el diseño nunca ha sido el punto más fuerte de la marca. Eso podría cambiar con la siguiente generación del WRX, que según la gente de Subaru tendrá un gran parecido al Viziv Concept que se presentó este año. Desde la llegada del Viziv sabíamos que sería la base para el WRX, pero al parecer será lo más parecido posible.

La gente de Subaru sabe que necesitan algo especial para no perder clientes. El WRX siempre ha sido ese algo, pero su diseño nunca ha sido muy llamativo. En una entrevista con , el jefe de diseño de la marca, Mamoru Ishii, dijo que la reacción positiva hacia el Viziv les ha motivado a alterar el diseño lo menos posible. Según Ishii, el próximo WRX tendrá una carrocería muy similar, con grandes salpicaderas y entrada de aire en el cofre, igual que en el concepto.

Subaru Viziv Concept

La siguiente generación del WRX llegará en 2020 y estará basado en la Plataforma Global de Subaru. Algo que podría cambiar es el tipo de motor que utilizará, ya que al parecer una planta de poder que no sea la clásica de cilindros opuestos puede ser una realidad. El WRX actual está basado en el Impreza, habrá que ver si este nuevo WRX será un modelo individual en lugar de una versión, o si también habrá un Impreza “normal” que adopte el diseño del Viziv, aunque de manera mucho más comercial.

En Usedpickuptrucksforsale | El Subaru Ascent es el reemplazo del Tribeca y no quiere escuchar nada del Honda Pilot

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

tsoydesign.com.ua/interiors/interer-restoranov/

https://tsoydesign.com.ua

Узнайте про интересный портал на тематику круассаны с начинкой.
Subir