Compartir
Publicidad

El Subaru VIZIV Tourer Concept augura un futuro tan autónomo como divertido

El Subaru VIZIV Tourer Concept augura un futuro tan autónomo como divertido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subaru lleva presentando prototipos de la serie VIZIV desde 2013. El concepto exhibido este año en el Auto Show de Ginebra tiene el mismo propósito que sus antecesores: mostrarnos el futuro en el diseño, desempeño y la tecnología de la marca, pero esta vez lo hace desde la perspectiva de un vehículo familiar.

El Subaru VIZIV Tourer Concept adopta una carrocería de vagoneta y retoma buena parte de las bases de diseño sentadas por el Performance Concept presentado el año pasado. A esta corriente estética, Subaru la llama Dynamic x Solid y nos resulta interesante cómo retoma el lenguaje visual de su gama actual, interpretada desde una perspectiva futurista sin renunciar a la apariencia deportiva que tanto agradecen los fanáticos de la marca.

Subaru Viziv Tourer Concept 2

El prototipo también está aquí para aclarar el rumbo que tomará Subaru en términos de asistencias de conducción de cara al auge de las tecnologías autónomas. La nueva generación del sistema EyeSight llegará con nuevos dispositivos para reducir la fatiga del conductor en viajes largos y permitir disfrutar activamente del manejo cuando le apetezca, bajo una atmósfera de mayor tranquilidad.

El primer Subaru con estas avanzadas asistencias de conducción estará entre nosotros a partir de 2020 y nos hace soñar también con la promesa de un alto desempeño, que combina la tradicional configuración bóxer con un sistema de tracción integral.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Этот полезный веб сайт , он рассказывает про топ богатых людей.
У нашей фирмы классный блог про направление купить кровать односпальную www.askona.ua/
узнать больше cafemarseille.com.ua
Subir