Compartir
Publicidad

Subaru Forester e Impreza STI Concept, por ahora sólo para el Auto Show de Tokio

Subaru Forester e Impreza STI Concept, por ahora sólo para el Auto Show de Tokio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subaru está armando una ofensiva para México, han reestructurado la forma en la que operan y esperamos que dentro de 2019 comiencen a abrir varias agencias y se establezcan de forma completa, remediando los problemas que tuvieron cuando llegaron de mano de un importador.

En el ámbito mundial, la marca sigue creciendo y expandiéndose en diversas áreas. Ahora para el Auto Show de Tokyo, planean presentar dos conceptos deportivos del Forester y del Impreza, dos productos medulares para la marca.

Forester

Forester tiene un par de meses de haber llegado a México, llevándose buenas críticas. La versión STI que propone la marca además de llevar un kit aerodinámico más agresivo, rines de mayor tamaño y frenos firmados por Brembo con seis pistones para el eje delantero; tendrá una versión mejorada del motor e-Boxer.

Dicha máquina es un motor aspirado de 2.0 litros que se asiste de un pequeño motor eléctrico que apenas produce 13 hp y 47 lb-pie de par más. En conjunto entregan 145 hp y 138 lb-pie de par. Sin embargo, al hablar de una versión mejorada, dicho motor debería elevar más esa cifra, aunque para saberlo deberemos esperar hasta que llegue el Auto Show de Tokyo, se llevará a cabo entre el 11 y 13 de enero de 2019.

impreza sti

El otro modelo implicado es el Subaru Impreza STI, del cual la marca no reveló información, simplemente publicaron dos fotografías del mismo, en el que también se observa un kit de aerodinámico y rines más grandes. Al ser modelos tan cercanos a las versiones de producción y no llevar una preparación tan grande, puede que lleguen a producción si son bien recibidos en el evento de presentación.

En Usedpickuptrucksforsale | La nueva aventura de Subaru en México: cómo rescatar la reputación de una marca dañada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir