Compartir
Publicidad

El Subaru Ascent está listo para presentarse en Los Ángeles

El Subaru Ascent está listo para presentarse en Los Ángeles
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan la última vez que vieron un Subaru Tribeca? ¿No? No se preocupen, a muchos nos pasa igual. Sin embargo, el SUV más grande de la marca japonesa tuvo cierto éxito en algunos mercados, por lo que su sustituto espiritual está a punto de llegar y presentarán la versión de producción durante el próximo Auto Show de Los Ángeles en un par de semanas.

Por el momento, Subaru sólo nos ha mostrado un teaser de la parte trasera del vehículo que la verdad no deja ver mucho cómo será la versión final, pero afortunadamente hay un concepto que se presentó en Nueva York que nos puede ayudar a darnos una muy buena idea. Lo poco que podemos ver del nuevo Ascent nos muestra faros que envuelven la parte trasera, defensa en color negro y acabados en aluminio.

Subaru Ascent Teaser

Por el momento no se ha dado información de cuál será la mecánica con la que cuente, pero sabemos que utilizará la plataforma global de la marca. Se especula que podría tener un motor cuatro cilindros turbo de 2.4 litros con cerca de 300 caballos de fuerza. La tracción integral es algo que todos esperamos y habrá que ver si sólo se ofrece con caja CVT o si también tendrá opción manual, aunque sea en algunos mercados.

En Motorapsión México | Subaru VIZIV Performance Concept: Un vistazo al WRX STi de los próximos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

В интеренете нашел полезный веб сайт с информацией про приготовление круассанов.
www.best-cooler.reviews/category/coleman/

читайте здесь budmagazin.com.ua
Subir