Compartir
Publicidad

SsangYong, la firma coreana que nos falta en México, presentó el e-SIV EV Concept en Ginebra

SsangYong, la firma coreana que nos falta en México, presentó el e-SIV EV Concept en Ginebra
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SsangYong es una marca coreana con presencia en diferentes mercados asiáticos y europeos, pero sin mucha visibilidad en América. Dentro del Auto Show de Ginebra exhibió un nuevo prototipo que, a manera de bola de cristal, anticipa la apariencia y enfoque de su nuevo SUV eléctrico de tecnología autónoma. Por ahora llámalo e-SIV EV Concept.

Este concepto da seguimiento al compromiso de la marca con los vehículos eléctricos. En salones del automóvil anteriores ha exhibido los KEV1 (2010), e-XIV (2012) y Tivoli EV-R (2015). En esta ocasión, su SUV quiere complacer a clientes deseosos de eficiencia, altas prestaciones y cabinas versátiles.

Ssangyong E Siv Concept 4

De acuerdo con SsangYong, las futuras generaciones no sólo buscarán autos funcionales, también desearán eficiencia y manejo dinámico, ligada a una avanzada interfaz de conectividad y experiencias de conducción autónoma. Nosotros creemos que eso ya es el presente, pero por ahora le prototipo se conjuga en futuro y muestra una cabina de diseño limpio y enfocado al conductor. Hay cuatro asientos independientes tipo cubo y un tablero que funciona como pantalla.

Ssangyong E Siv Concept 6

Gracias a sus radares y cámaras, el e-SIV EV Concept puede llevar conducción autónoma nivel 2, que supone que el vehículo mantenga una distancia segura respecto al coche de adelante y conserve su carril. Si se instala un sensor adicional ya puede permanecer automáticamente en su carril y conseguir un nivel 3.

El diseño llegará a los próximos SUV de la casa, muy probablemente a alguno del segmento C. Su tecnología parece estar muy próxima a presentarse, por lo que no sonaría descabellado un SsangYong autónomo para hacer frente a toda la ola de vehículos de este tipo que poco a poco va llenando Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

У нашей компании важный веб портал , он рассказывает про Авана 100 www.pills24.com.ua/
Был найден мной классный блог , он описывает в статьях про Лечение аденомы в Германии touristmedservice.ru/
Этот авторитетный интернет-сайт , он описывает в статьях про векторные изображения.
Subir