Compartir
Publicidad

Ssang Yong prepara su entrada al mercado norteamericano con el XAVL Concept que presentará en Ginebra

Ssang Yong prepara su entrada al mercado norteamericano con el XAVL Concept que presentará en Ginebra
0 Comentarios
Publicidad

La marca coreana Ssang Yong se alista para entrar al mercado norteamericano en 2020 y comienza a presentar algunos de los vehículos con los que piensa hacer esa transición. Durante el próximo Auto Show de Ginebra nos presentará el XAVL Concept, una SUV de siete pasajeros que seguramente será la base para su siguiente buque insignia.

El eXciting Authentic Vehicle Long (XAVL) toma algo de inspiración de la Koronado, una de sus SUV mejor vendidas. Es una continuación de un grupo de conceptos que ha venido presentando como la XAV en el Auto Show de Frankfurt 2015 y el LIV-2 presentado hace poco en el pasado Auto Show de París.

Ssang Yong XAVL Concept

Las primeras imágenes presentadas por la marca de este nuevo concepto son bocetos que nos adelantan lo que podremos ver en Ginebra. El interior es moderno y minimalista mientras que el exterior logra un estilo mejor aterrizado que en conceptos anteriores, dejándonos saber que están cada vez más cerca de la versión de producción de su SUV para siete pasajeros.

No se han dado ningún tipo de datos técnicos como qué motor o caja de cambios podría utilizar pero esperamos que comparta algunos elementos con la Koronado. Tal vez Ssang Yong nos sorprenda anunciando que estrenará plataforma con esta nueva SUV, pero seguramente se guardarán esa información hasta presentar la versión de producción.

En Usedpickuptrucksforsale | SsangYong Tivoli XLV, cuando algo te funciona, haz más de ello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir